Compartir
Publicidad

Cuando un fan de Shenmue se harta de esperar y crea su propio remake en HD

Cuando un fan de Shenmue se harta de esperar y crea su propio remake en HD
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando los fans se ponen, se ponen. Y si no que se lo digan a Noconkid, un coreano que ha decidido hacer un remake en HD de ‘Shenmue’ él solito en vista de que SEGA no acaba de decidirse.

Por ahora disponemos de un tráiler y de algunas capturas de pantalla que podréis ver a continuación. Noconkid ha cogido los escenarios originales y les ha añadido nuevas texturas, mientras que para Ryu se ha basado en el aspecto que tiene en el 'Sonic & Sega All-Stars Racing' y lo ha modelado usando el Unreal Engine 4.

Desconocemos cuáles son exactamente los tiempos que maneja Noconkid, pero en la descripción del vídeo colgado en YouTube entendemos que todavía le queda mucho por hacer y que recrear el mapeado completo podría convertirse en una tarea titánica. En todo caso parece ser que sigue adelante y que tarde o temprano contaremos con una primera versión (hará falta emulador de Dreamcast, eso sí).

Vía | Moargeek
En VidaExtra | Yu Suzuki: "Si se prepara bien el entorno, estoy dispuesto a crear Shenmue III", ¿Recuerdas el vídeo de Shenmue en Saturn? Pues aquí lo tienes a 1080p

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio