¿Cuántos estudios tiene Sony en comparación con Microsoft? Esta imagen los recopila todos junto a los de Ubisoft, EA, Tencent y más

¿Cuántos estudios tiene Sony en comparación con Microsoft? Esta imagen los recopila todos junto a los de Ubisoft, EA, Tencent y más
17 comentarios

El habitual cambio de cromos en el que se ha convertido la industria del videojuego hace que cada vez sea más difícil hacerse una idea de hasta qué punto siguen creciendo las principales compañías del sector.

Con movimientos como la compra de Activision por parte de Microsoft, a menudo, además, olvidamos el músculo de otras grandes firmas como Tencent en lo que respecta a desarrollo, así que para demostrar que no todo es Microsoft o Sony, ahí va un recopilatorio con todos los estudios de desarrollo que tienen las grandes compañías de videojuegos.

Actualización: pocas horas después de publicar esta noticia, Sony ha anunciado la compra de Bungie, por lo que habría que sumar un estudio más a esa lista

Resulta muy curioso que, teniendo tanto nombre propio a mano, la cantidad de juegos destacables que hay en el horizonte sea tan pequeña en comparación. Hay grandes nombres ahí de los que sabemos muy poco desde hace mucho tiempo.

Puede que la idea de grandes juegos que requieren la colaboración de muchos estudios se hayan cargado un poco esa variedad de la que gozábamos cuando no todo era o indie o triple A. Se echa de menos ese panorama.

A ver si con un poco de suerte el empuje y estrategia de compañías como Embracer Group anima al resto a darle algo más de fuerza y variedad a sus catálogos. Os dejamos con la imagen aparecida en Reddit para que le echéis un ojo.

Estudios de desarrollo Sony vs Microsoft
Temas
Inicio