Las cuentas de Epic Games están sufriendo problemas y algunos usuarios no logran conectarse a Fortnite o Epic Games Store (actualizado)

Las cuentas de Epic Games están sufriendo problemas y algunos usuarios no logran conectarse a Fortnite o Epic Games Store (actualizado)
5 comentarios
Actualizado 19:30: Epic Games ha indicado que el problema se ha solucionado y ya nadie debería de tener problemas para acceder con sus cuentas.

Ya sea porque habéis intentado jugar a Fortnite o a alguno de los títulos de Epic Games Store, tal vez os hayáis encontrado con un problema que os impide conectaros con vuestra cuenta. Podéis estar tranquilos porque es un fallo con el que se están encontrando algunos usuarios y del que Epic Games es consciente, como bien ha informado a través de su cuenta oficial en Twitter.

Hace unas horas publicó un mensaje avisando de este error con el que se estaban encontrando algunas personas al conectarse con sus cuentas, algo que ha vuelto a recordar hace unos minutos, asegurando que el equipo estaba trabajando en una solución para todo el mundo.

Sin embargo, no ha especificado cuándo se corregirá la situación y todo volverá a la normalidad. En el momento de escribir la noticia todo sigue igual, así que por nuestra parte seguiremos atentos y publicaremos una actualización en cuanto haya alguna novedad al respecto.

Por lo tanto, si no conseguís conectaros a través de la página web oficial o el launcher de Epic Games Store, no os quedará más remedio que tener paciencia. Para los afectados, mientras el error persista, será imposible jugar a Fortnite, realizar compras en Epic Games Store o disfrutar de los diversos títulos de su catálogo

Temas
Inicio