Compartir
Publicidad
Publicidad

David Reeves anuncia su retirada

David Reeves anuncia su retirada
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Después de catorce años en la compañía, a la que se incorporó en 1995, el presidente de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves ha anunciado su retirada, que será efectiva a finales del presente mes de abril.

En un comunicado interno, Reeves hace las siguientes declaraciones al respecto:

Ha sido un viaje divertido con PlayStation (...) Solo tengo dos cosas que decir al irme: quiero dar las gracias a toda la gente que ha apoyado a SCEE y a mi personalmente en los últimos 14 años, ¡habéis sido magníficos! En segundo lugar, voy a pasar mi tiempo tratando de devolver a la sociedad lo que he cogido de ella. Si tus hijos tienen clases de física en la escuela local, o te preguntas por qué su instructor de esquí es tan mayor, llevas tu coche a arreglar o el trabajador social no deja de traerte juegos de PSP... ¡entonces simplemente podría ser yo! Mucha suerte a todo el mundo en SCEE y a todos los que continúan apoyándonos.

Dejando de lado la última parte del comunicado, que resulta bastante extraña (es dificil imaginarse a Reeves, por ejemplo, dando de comer a los sin techo en un comedor social) Kazuo Hirai ha reseñado asimismo la contribución de Reeves a SCEE en los últimos catorce años y expresa su gratitud hacia él mismo y hacia la labor desempeñada, deseándole la mejor de las suertes en sus proyectos futuros.

Reeves será reemplazado por el jefe de marketing, Andrew House, que tomará las riendas de la compañía a partir del 1 de mayo.

Vía | Edge Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos