DICE Los Angeles cambia su nombre a Ripple Effect Studios y ya están trabajando en un nuevo proyecto por anunciar

DICE Los Angeles cambia su nombre a Ripple Effect Studios y ya están trabajando en un nuevo proyecto por anunciar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

"La idea más pequeña puede cambiar el mundo". Así comienza el comunicado con el que Electronic Arts ha anunciado que DICE Los Angeles cambia de nombre y pasa a llamarse Ripple Effect Studios. Se trata de una modificación que no desembocará en grandes cambios.

"Queremos alcanzar un nivel superior de calidad en todo lo que hacemos, sin importar cuán grande o pequeño sea", aclaran desde el equipo de desarrollo. Lo más interesante de todo es que han revelado que ya se encuentran trabajando en un proyecto sin anunciar.

Actualmente sus esfuerzos se centran en colaborar para sacar adelante Battlefield 2042, si bien no han revelado detalles sobre ese nuevo juego para el futuro. La historia del estudio se remonta hasta Danger Close Games, empresa que cerró y se fundó de nuevo como EA Los Angeles para posteriormente transformarse en DICE LA.

Christian Grass será el director general de Ripple Effect Studios, mientras que Vince Zampella, fundador de Respawn Entertainment, también gestionará los procesos del equipo. Por supuesto, con la excepcional situación que se está viviendo en todo el mundo, el trabajo remoto está disponible y existen vacantes.

"Hemos desarrollado nuestra propia cultura y nuestra propia forma de hacer las cosas", asegura Grass. Lo cierto es que por fin podremos echar un gran vistazo en profundidad a Battlefield 2042, entre otros juegos, durante el EA Play Live del 22 de julio.

Temas
Inicio