Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos cuentas atrás muy misteriosas

Dos cuentas atrás muy misteriosas
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los habituales de esta web ya sabéis que a la mayoría de las compañías les gusta anticipar sus lanzamientos, grandes o pequeños, colocando una cuenta atrás en su página web para el anuncio de “algo”. Este tipo de contadores deben cumplir una norma no escrita: ser lo más misteriosos posible.

Pues bien, hay actualmente dos contadores activos que debemos reseñar, ambos en sendas webs japonesas. El primero de ellos aparece en la página de SEGA, y nos muestra una seta pixelada (que es muy parecida a la del primer ‘Super Mario Bros.’, aunque con otra paleta de colores), anunciando una futura producción de Takao Miyoshi.

Estamos hablando, para los despistados, de un miembro del Sonic Team, autor de ‘Phantasy Star Universe’ y ‘Phantasy Star Zero’ entre otros. Por lo tanto es evidente que no puede tratarse de un juego de Mario, así que apuesto más bien por una nueva aventura de Sonic, utilizando la seta con los colores del erizo para parodiar al fontanero.

La otra cuenta atrás, que podemos ver en la web de Marvelous Entertainment, nos muestra un símbolo triangular en el que podemos apreciar un dibujo de la trifuerza.

Si alguien ha gritado ‘¡Zelda!’, permitidme que lo dude mucho. No creo que Nintendo entregue la licencia sin más, aunque ya lo haya hecho en el pasado con Capcom y sus ‘Oracle of…’. Más bien parece una forma de jugar al despiste con un símbolo que, por otra parte, es bastante ambiguo y común dentro la cultura japonesa, ya que es un símbolo familiar del clan Hōjō, que jugó un importante papel en el Japón medieval durante el shogunato Kamakura.

En fin, pronto saldremos de dudas sobre el significado de estos misteriosos contadores.

Sitio oficial | SEGA, Marvelous Entertainment
Vía | Dandel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos