Compartir
Publicidad

EA planea crear un perfil persistente entre todos sus juegos

EA planea crear un perfil persistente entre todos sus juegos
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Peter Moore, presidente de EA Sports, ha comentado la intención de la compañía de crear una “experiencia integrada entre todas sus franquicias independientemente de dónde estemos, qué plataformas tengamos, o qué videojuego estemos jugando”. Crear un perfil persistente, a modo de nube, sobre el que almacenar todos nuestros datos sobre los videojuegos de Electronic Arts.

Algo que en cierta medida algunas compañías están haciendo con determinados juegos, y que será una de las piezas fundamentales en el futuro. El señor Moore lo resumió perfectamente con lo siguiente al hacer referencia a una de las sagas más populares en los Estados Unidos:

“Ya no es comprar Madden 11 y luego comprar el Madden 12 y empezar desde cero; es llevar todo lo que has hecho y migrarlo para seguir disfrutando de ello.”

El debate de todos los años con los videojuegos deportivos quedaría de esta manera resuelto. ¿Para qué vamos a comprar un nuevo videojuego de fútbol, por ejemplo, si respecto al del año anterior hay nimias diferencias? De esta manera nos ahorraríamos un gasto abultado y no sólo eso, sino que nuestro perfil se mantendría, con todos los trofeos ganados, nuestros jugadores creados, etc.

No se han dado nombres todavía, pero en cualquier caso desde EA empezarán con los videojuegos deportivos del sello EA Sports, y posteriormente con el resto de EA propiamente dicho. Sin duda un gran adelanto que desde aquí vemos con buenos ojos y que seguramente más compañías seguirán.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos