Compartir
Publicidad
Publicidad

El actor Todd Stashwick también deja Naughty Dog

El actor Todd Stashwick también deja Naughty Dog
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo pasa en Naughty Dog y es que esto no es normal. Se supone que están trabajando a destajo en una nueva entrega de 'Uncharted'. El desembarco de la franquicia en PS4 y a solo unos meses de mostrar una previa en el E3… vamos, el momento idóneo para estar juntos trabajando como equipo y dándolo todo. Pues parece que no: los abandonos no paran de ocurrir.

Amy Henning (la directora creativa), Nate Wells (el director de arte del estudio), Justin Richmond (director del juego), Brian Karis (el diseñador gráfico)… importantes miembros del equipo que se han ido desvinculando de la empresa en los últimos meses y hoy nos enteramos de una marcha más. En concreto la del actor Tood Stashwick que llevaba más de seis meses en el proyecto del nuevo 'Uncharted' prestando voz y captura de movimientos.

Parece ser que los cambios en la cúpula creativa de la empresa y en la dirección del juego han precipitado el replanteamiento de un personaje principal que interpretaba Stashwick. Lo han replanteado tanto que el personaje ha cambiado y han decidido contratar a otro actor para volver a interpretarlo.

No es muy normal cambiar de actor para que vuelva a interpretar a un personaje importante del juego a estas alturas de la película. De hecho la voz de Todd era la que se oía en el teaser trailer del juego. Si a eso le sumamos las continuas salidas de gente importante vinculada al proyecto no podemos evitar preguntarnos: ¿qué demonios pasa en Naughty Dog? Esperemos ver un vídeo del juego en funcionamiento en el próximo E3.

Vía | Loadthegame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos