Compartir
Publicidad
Publicidad

El arbol genealógico de las desarrolladoras de videojuegos

El arbol genealógico de las desarrolladoras de videojuegos
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

40 años de historia dan para mucho. Nacimientos, muertes, colaboraciones, enemistades y un conjunto de situaciones más propias de un culebrón venezolano que de un sector de tecnología, pero las relaciones empresariales y sus curiosas situaciones están ahí nos guste o no, obligando a evolucionar en muchas ocasiones la industria del videojuego tal y como la conocemos.

Durante esos casi cuarenta años de videojuegos que comentábamos, hemos visto evolucionar a multitud de compañías. Cambios imposibles de recordar con exactitud si no apareciesen de vez en cuando documentos como el que encontraréis a continuación. En él podréis ver el arbol genealógico de las desarrolladoras de videojuegos, incluyendo asociaciones, cambios de nombre y demás movimientos.

Nombres que no conocía y otros que ya ni siquiera recordaba se unen en un gráfico que todo apasionado de los videojuegos debería enmarcar en su cuarto de juegos. Lo malo va a ser encontrar una pared dónde ponerlo y una forma de tenerlo actualizado si tenemos en cuenta la de cambios que llegan a sufrir las compañías.

Vía | GamesAjare, Games Are Evil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos