Compartir
Publicidad
Publicidad

El director de Splinter Cell: Blacklist cambia Ubisoft por un proyecto secreto en Warner Bros. Games

El director de Splinter Cell: Blacklist cambia Ubisoft por un proyecto secreto en Warner Bros. Games
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Interesante movimiento el que se ha producido recientemente entre Ubisoft y Warner Bros Games. Y es que resulta que el que había sido director de ‘Splinter Cell: Blacklist’, Patrick Redding, ha abandonado la sede de la compañía en Toronto este mes para entrar a formar parte de Warner Bros. Games como Director Creativo de un nuevo proyecto.

Redding entró en la compañía en 2004 y había trabajado como diseñador en ‘Far Cry’, director de narrativa en ‘Far Cry: Evolution’ y ‘Far Cry 2’ y y finalmente director de juego en ‘Splinter Cell: Conviction-Op’ y ‘Splinter Cell: Blacklist’. Vamos, que tras diez años en la empresa y un bonito arsenal de juegos AAA a sus espaldas quizá quería cambiar de aires.

Lo interesante del asunto es que Redding llevaba más de un año trabajando en un proyecto secreto en Ubisoft como director creativo. Un puesto que abandona para incorporarse al mismo puesto pero de otro proyecto, también secreto, que manejan en la Warner.

Y digo yo ¿estaríamos hablando de un nuevo juego de Batman? Si tenemos en cuenta la experiencia de este señor y el tipo de juegos en los que ha estado involucrado: mundos abiertos, sigilo, acción en tercera persona… Además ahora que sabemos que este ‘Batman Arkham Knight’ será el último de Rocksteady y que en Warner ya han demostrado saber llevar la franquicia lejos del estudio con ‘Batman Arkham City’… ¿a alguien le extrañaría?

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos