Compartir
Publicidad

El ex-campeón de Donkey Kong denuncia a la serie de animación Historias Corrientes y pierde el juicio

El ex-campeón de Donkey Kong denuncia a la serie de animación Historias Corrientes y pierde el juicio
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que tras mantener durante años el récord de mayor puntuación en Donkey Kong, el cual perdió en 2010, el jugador de recreativas y protagonista del documental 'The King of Kong: A Fistful of Quarters' Billy Mitchell se toma muy en serio los dibujos animados de la cadena infantil Cartoon Network. O por lo menos lo suficiente como para tomar acciones legales tras ver un episodio de ' Historias Corrientes'

Recientemente el jurado de la corte desestimo la demanda de Mitchell en la cual se alegaba una representación ilegal y no autorizada del propio as de las recreativas. El demandante se refería a un episodio de ' Historias Corrientes' emitido en 2011 donde los protagonistas Mordecai y Rigby se enfrentan a una gigantesca y melenuda cabeza flotante llamada Garrett Bobby Ferguson, y parece que Mitchell se ha sentido demasiado identificado con esta.

Garret Bobby Ferguson Mordecai Y Rigby El Record 1

Como podéis ver en la imagen, y a pesar de que ambas criaturas comparten detalles como dos ojos, una nariz, el pelo largo y barba, parece que la ofensa de Mitchell quedó en entredicho con la observación que hizo Anne Thompson, la jueza del distrito federal de Nueva Jersey que llevó el caso, sobre el asunto.

El personaje de televisión no comparte la apariencia del demandante: Garrett Bobby Ferguson se muestra como una criatura no humana. Una cabeza gigante voladora y sin cuerpo procedente del espacio exterior, mientras que el demandante es un ser humano.

Y cuando Garrett Bobby Ferguson pierde su título, el personaje literalmente explota, a diferencia del demandante

Parece que el ex campeón de 'Donkey Kong' y la primera persona en alcanzar la mayor puntuación posible en 'Pac-Man' ha perdido esta partida. Quizás tras zanjar este asunto Mitchell encuentre maneras más interesantes de entretenerse que demandar a las productoras de dibujos animados, como jugar a las maquinitas, por ejemplo.

Vía | The Associated Press
En Vida Extra | ¿Cuántos barriles hacen falta para superar el récord de Donkey Kong? , Imagen de la semana: el clásico Donkey Kong visto desde distintos prismas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos