Compartir
Publicidad

El nuevo CEO de Microsoft asegura que la división Xbox seguirá en la compañía

El nuevo CEO de Microsoft asegura que la división Xbox seguirá en la compañía
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que escuchamos los rumores, cada vez más fuertes, que apuntan a que Microsoft estaría planteándose vender la división Xbox. Un movimiento radical que, según siempre estos rumores, tendría a media junta directiva enfrentada. Algunos ejecutivos creen en el ecosistema de Xbox One y otros quieren llenarse la “butxaca” más rápido que tarde.

Y es que nadie dijo que este negocio de las consolas fuese fácil pero un movimiento así desconcertaría a muchos (entre ellos un servidor). Justo ahora que Xbox One se acaba de lanzar como aquel que dice y que Xbox 360 sigue ahí aguantando el tipo… ¿vender la división entera? Por fortuna el nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella, no parece tener esos planes. En la Code Conference de California ha vuelto a asegurar que la división seguirá como hasta hoy.

“No tengo intención de hacer nada diferente con Xbox que lo que estamos haciendo ahora.”

Un mensaje alto y claro a la división que dirige Phil Spencer y que recientemente empieza a notar los cambios del nuevo equipo directivo.

Está por ver si ese nuevo pack que prescinde de Kinect es capaz de aumentar las ventas de la consola. Por el momento parece que la reacción ha sido buena pero esos augurios se acabarán confirmando en el E3. De momento una cosa está clara, Xbox sigue y no parece que vaya a ser vendida a Amazon como indicaba alguna historia para no dormir.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos