Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Humble Bundle está dedicado a Saints Row, Homefront y otros tantos juegos

El nuevo Humble Bundle está dedicado a Saints Row, Homefront y otros tantos juegos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente los packs que van apareciendo semanalmente en Humble Bundle están siendo realmente impresionantes, repletos de juegos imprescindibles o por los que merece la pena dejarse unos cuantos euros para hacerse con ellos y el que ha aparecido esta semana no es una excepción.

El denominado Humble Saints Row Bunble se puede deducir por su propio nombre a que conocida saga de videojuegos está dedicado, como es efectivamente la alocada serie de Volition con sus respectivas expansiones. Además de ellos, el pack incluye también las dos entregas de 'Homefront' o juegos como 'Mighty No. 9' o 'Deadlight: Director's Cut'.

Humble Bundle

Dependiendo de la cantidad de dinero que depositéis a la hora de haceros con este pack de juegos, tendréis acceso a unos contenidos u otros. Os mostramos a continuación la lista con los respectivos precios:

Agents Of Mayhem 06

Según especifica Humble Bundle, la suma total de estos juegos sería de 266 dólares y, como de costumbre, cada uno podrá decidir dónde irá destinado su dinero, pudiendo elegir entre Deep Silver, a la beneficencia o a los propios creadores de la página.

En VidaExtra | Hemos jugado las tres primeras horas de Agents of Mayhem y esto es lo que nos ha parecido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos