Compartir
Publicidad
Publicidad

Electronic Arts podría comprar Take-Two por dos mil millones de dólares

Electronic Arts podría comprar Take-Two por dos mil millones de dólares
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Electronic Arts había pasado, de un tiempo a esta parte, a un segundo puesto en la lista de principales compañías desarrolladoras de videojuegos en todo el mundo, especialmente tras la creación de Activision Blizzard.

Evidentemente en EA no se iban a quedar de brazos cruzados y para recuperar el trono han decidido hacerse con una de las grandes compañías actuales: Take-Two Interactive.

La cantidad que EA ha puesto sobre la mesa es pequeña, sólo 2000 millones de dólares, unos 1350 millones de euros. Creo que no hace falta que recordemos que bajo el brazo de Take-Two están Rockstar, los creadores de los GTA, y 2K Games, responsables de otros muchos títulos relevantes.

Miedo me da como finalmente se confirme la noticia. Ya me estoy viendo 'GTA IV: Mascotas', donde podremos adiestrar anacondas, pitbulls, rottweilers o tarántulas; 'GTA IV: Universitarios', que nos permitirá llevar a nuestro protagonista de la senda del estudio y la meditación, con premio especial si conseguimos un Honoris Causa...

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos