Publicidad

Electronic Arts se apunta al catálogo de Good Old Games

Electronic Arts se apunta al catálogo de Good Old Games
14 comentarios

Publicidad

Este mediodía, al entrar en GOG (Good Old Games), me sorprendió ver una cuenta atrás para dar la mayor noticia hasta la fecha de esta nostálgica página creada por CD Projekt (el mismo estudio de la saga 'The Witcher'). Como habréis deducido, la cuenta atrás ha terminado, y el bombazo no es otro sino el acuerdo al que han llegado Electronic Arts y Good Old Games para ver videojuegos del estudio canadiense en GOG. Poca broma, porque la trayectoria de EA, tanto como distribuidora como desarrolladora, es lo suficientemente extensa como para no tenerla en cuenta.

Para celebrar la puesta a punto de dicho acuerdo, en Good Old Games ya nos ofrecen tres juegos publicados por Electronic Arts, siendo los siguientes: 'Wing Commander: Privateer' (Bullfrog, 1993), 'Dungeon Keeper' (Bullfrog, 1997) y 'Ultima Underworld 1+2' (Blue Sky Productions). Tres por el momento, pero llegarán muchos más. Más de 25 clásicos legendarios, prometen.

Aparte de la alegría por esta noticia (habiendo publicado EA títulos de Bullfrog, no me extrañaría ver los 'Theme Park' y similares también en GOG), desde la propia página ya nos adelantan cuáles serán los próximos títulos que recibiremos ('Crusader: No remorse', 'Sid Meier's Alpha Centauri' y 'Magic Carpet') aunque comentan que por el momento no llegarán las sagas 'System Shock' ni 'Syndicate'. Una pequeña mancha que no empaña en cualquier caso este fructuoso acuerdo.

Vía | GOG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir