Elon Musk cumple su promesa e incluirá The Witcher 3, entre otros títulos, en el nuevo Model S de Tesla

Elon Musk cumple su promesa e incluirá The Witcher 3, entre otros títulos, en el nuevo Model S de Tesla
4 comentarios

Una de las cosas más graciosas de esta noticia es que posiblemente sea más sencillo conseguir el Model S de Tesla que una PS5, una Xbox Series X o una Xbox Series S. La verdad, el acceso a las consolas de nueva generación está siendo misión imposible.

Lo mejor de todo es que el coche parece que va a ampliar su catálogo de videojuegos, el servicio de Tesla Arcade. Hasta ahora, los juegos que incluía eran Cuphead, Missile Command, Stardew Valley, Super Breakout, Centipede, Asteroids y Lunar Lander. Sin embargo, con la nueva computadora de 10 teraflops que incluirá el Modelo S, la lista de juegos recibe nuevos miembros.

Esxpkqjucaa Yhr

Entre las imágenes del coche de 80.000 dólares, encontramos The Witcher 3 como plato principal, al igual que Fallout 4. Una gran noticia para los copilotos del vehículo, ya que pueden disfrutar más del viaje jugando a las obras de CD Projekt y Bethesda.

La realidad es que Elon Musk, director general de Tesla, realizó una encuesta en Twitter preguntando si la gente quería jugar a The Witcher 3 en uno de sus coches. La abrumadora mayoría votó a favor, obviamente.

¿Queréis jugar a The Witcher en vuestro Tesla? (ya podéis ver la serie en el  Tesla Netflix)

A pesar de todo, una serie de dudas quedan pendiente. La fecha de llegada de los juegos, la posibilidad de jugar en la pantalla de la parte de atrás, qué clase de mando hará falta para jugar o las características exactas del sistema que reproducirá los juegos.

Habrá que esperar hasta que el señor Musk se decida a compartir nueva información. Y porqué no, a incluir todavía más juegos al ordenador.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio