Compartir
Publicidad

From Software es adquirida por el gigante japonés Kadokawa para conquistar el mundo (o casi)

From Software es adquirida por el gigante japonés Kadokawa para conquistar el mundo (o casi)
14 Comentarios
Publicidad

Japón es un mundo tan desconocido para la mayoría de nosotros que hay noticias que en ciertas ocasiones nos sorprenden por su magnitud. Hoy tenemos una de ellas. Kadokawa Shoten, una gran empresa que publica desde manga hasta videojuegos en el país del sol naciente, ha anunciado la adquisición de From Software, creadores de 'Dark Souls II', convirtiéndola en una empresa subsidiaria.

Al parecer esta adquisición entra dentro del plan de expansión hacia occidente de la empresa nipona e implicaría la creación de una nueva IP, aparte de la publicación de otros juegos para la zona de Occidente. Según las declaraciones de Kadokawa, esta adquisición proporcionará a la empresa la visión que necesitaban del mercado occidental, consiguiendo así los recursos de los que carecían al haberse centrado siempre en el mercado oriental.

¿Es esta una gran noticia o simple hype? Es complicado de decir. Ese tipo de anuncios siempre tienen una gran narrativa con palabras bonitas para causas interés por parte de los medios y los aficionados. Aún así, Kadokawa es una empresa potente de Japón, por lo que siempre es buena noticia que anuncien su expansión por Occidente. Y si es con los responsables de 'Dark Souls II' pues aún mejor.

Vía | Dualshockers
En VidaExtra | Cuando morir es el camino, repasamos la saga 'Dark Souls'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio