Compartir
Publicidad

Game 40 volverá por un día

Game 40 volverá por un día
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hace ya casi diez años que el programa 'Game 40' dejó de emitirse. Pero este sábado, el programa que fue un auténtico icono de los videojuegos en la radio española, volverá por un día.

La emisora Radio Sabadell emitirá un especial este sábado 19 de enero en el que recordará la trayectoria de este programa, que estuvo en antena durante un total de seis años.

'Game 40' era un programa de radio que se emitía los domingos por la noche en la emisora 'Los 40 Principales' . Conducido por Guillem Caballé, contaba como colaboradores habituales con Manuel Martín-Vivaldi y Carlos Ulloa, así como los humoristas Pin y Pon.

Somos muchos los que lo recordamos con nostalgia, pues aparte de ser un programa de calidad, era uno de los pocos espacios dedicados a los videojuegos de la época. Será un placer recordarlo por un día.

Hemos contactado con el propio Manuel Martín-Vivaldi, que nos ha confirmado su asistencia y la de Guillem Caballé al programa.

Actualizado: Malas noticias. Rubñen, presentador y codirector de Blade 94.6, ha contactado con nosotros para avisarnos de que, desgraciadamente, la emisión del programa ha tenido que suspenderse por problemas legales con la Cadena SER, propietaria de los derechos de "Game 40".

Sitio oficial | Radio Sabadell, Game [40] Over

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos