Ghost Recon Breakpoint no seguirá recibiendo más Digits, los NFT de Ubisoft que sí llegarán a otros videojuegos

Ghost Recon Breakpoint no seguirá recibiendo más Digits, los NFT de Ubisoft que sí llegarán a otros videojuegos
5 comentarios

Una de las noticias con la que hemos comenzado el día ha sido con el hecho de que Ubisoft ha tomado la decisión de no publicar más actualizaciones en Ghost Recon Breakpoint, lo que conlleva que el juego no recibirá más novedades. Esto mismo afecta a sus NFT, ya que tampoco se podrán adquirir más.

Según podemos leer en Gamesindustry, los Digits, el nombre que se ha utilizado para los NFT de Ubisoft, han estado disponibles durante tres meses y no habrá ninguno más. En un comunicado de la compañía gala, ha querido dar las gracias a todos aquellos que se han hecho con un pedacito del título:

Eres dueño de una parte del juego y has dejado tu huella en su historia.

Los Digits se utilizaban en el juego como artículos cosméticos para los personajes con un único número de serie, lo que los hacía exclusivos para los usuarios. No obstante, a pesar de la controversia que generó este anuncio, Ubisoft quiere seguir apostando por este campo, de ahí que haya afirmado al mismo medio que habrá más juegos que recibirán NFTs:

Permaneced atentos para más actualizaciones con nuevas funciones en la plataforma y futuros lanzamientos en otros juegos.

La plataforma a la que se refiere es Quartz, donde se han ido distribuyendo los Digits y que facilita una conexión entre nuestros fondos económicos y los diferentes juegos de Ubisoft que hagan uso de estos NFT. En su momento también se dijo que se podrían emplear en otros títulos de la compañía, pero por el momento no se ha indicado si esta situación se aplicará con los de Ghost Recon Breakpoint.

Temas
Inicio