Compartir
Publicidad

Google está negociando la compra de Twitch por 1.000 millones de dólares

Google está negociando la compra de Twitch por 1.000 millones de dólares
11 Comentarios
Publicidad

Google habría llegado a un acuerdo para hacerse con Twitch por 1.000 millones de dólares, según podemos leer en Variety. En otras publicaciones como el WSJ no llegan tan lejos y aseguran que ambas compañías están manteniendo conversaciones para llegar a un acuerdo, pero no de forma inminente.

De hecho Variety afirma que YouTube está moviendo su departamento legal para comprobar si la compra de Twitch podría generar problemas de anticompetitividad en el mercado de los servicios de vídeo En cualquier caso ninguna de las compañías ha querido comentar nada sobre el tema e incluso el director de comunicación de Twitch ha dejado un mensaje en Twitter asegurando que su compañía no tiene nada que decir a los rumores.

Twitch, el servicio especializado en streaming de vídeos para la comunidad jugona, es la cuarta compañía en picos de tráfico de Estados Unidos por detrás de Netflix, la propia Google y Apple.

En Xataka | Twitch puede estar a punto de unir fuerzas con Youtube por 1.000 millones de dólares
En VidaExtra | Twitch es la cuarta compañía en picos de tráfico dentro de Estados Unidos, Twitch consigue muy buenos números en Xbox One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio