Publicidad

Habrá cerca de diez nuevos juegos en The Game Awards, pero Resident Evil 3 no será uno de ellos, según Geoff Keighley

Habrá cerca de diez nuevos juegos en The Game Awards, pero Resident Evil 3 no será uno de ellos, según Geoff Keighley
Sin comentarios

Ya solo queda una semana para la edición anual de The Game Awards, la gala organizada por Geoff Keighley en la que se entregan premios a lo mejor del año y se anuncian un puñado de juegos, que es lo que más nos suele interesar.

El propio Keighley ha realizado un AMA (Ask Me Anything) en Reddit donde ha contestado las diversas preguntas que le han hecho los usuarios. En una de sus respuestas, afirma que habrá alrededor de diez juegos completamente inéditos que se anunciarán durante el evento.

Uno de los más sonados es el remake de Resident Evil 3, que se filtró hace muy pocos días. Dada la proximidad de la gala, podíamos pensar que se acabaría anunciando oficialmente ahí, pero Keighley lo ha desmentido tajantemente. Añade que ninguno de los juegos que se verán en The Game Awards se ha filtrado todavía.

No hay planes (nunca los ha habido) de hacer nada con Resident Evil 3 en la gala. Muchas de estas "filtraciones" son completamente incorrectas. Nada de nuestro evento ha filtrado en el momento de escribir estas líneas.

Con lo de las filtraciones se refiere a los rumores del anuncio oficial de Capcom en The Game Awards. Ahora bien, no es lo único que se ha rumoreado. Muchos usuarios preguntan en el AMA por Elden Ring, lo nuevo de From Software, pero Keighley no ha respondido a ninguno de ellos.

Como dato, el organizador también confirma que la duración total de la gala será de dos horas y media, más o menos. Repite la misma tónica del año pasado en ese sentido. Parece que nos vamos a tener que quedar hasta tarde otra vez para verla entera.

The Game Awards se celebrará durante la noche del 12 al 13 de diciembre, a partir de las 02:30h de la madrugada en horario peninsular. Hace un par de semanas se confirmó la lista oficial de nominados. Las obras que compiten por el galardón a Mejor Juego del Año son Control, Death Stranding, Resident Evil 2 Remake, Sekiro: Shadows Die Twice, Super Smash Bros. Ultimate, y The Outer Worlds.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios