Hideo Kojima calma las aguas al asegurar que Kojima Productions es y seguirá siendo un estudio independiente

Hideo Kojima calma las aguas al asegurar que Kojima Productions es y seguirá siendo un estudio independiente
11 comentarios

En las últimas horas ha saltado la alarma por la red, ya que la imagen de cabecera de PlayStation Studios se ha renovado. Ha cambiado ciertas capturas de sus personajes, pero lo que realmente llama la atención en ella es el hecho de que entre los títulos aparece Death Stranding, lo que ha hecho que muchos se pregunten si podría significar que Sony había comprado a Kojima Productions.

Por si no fuera suficiente, el propio Hideo Kojima no ayudó en absoluto a calmar la situación, porque él mismo publicó esta imagen en cuestión en su cuenta de Twitter, sin decir nada más. No obstante, se ha apresurado para disculparse en otro mensaje y señalar que todo ha sido un malentendido.

A su vez, el creador de la saga Metal Gear Solid ha asegurado que "Kojima Productions es y seguirá siendo un estudio independiente", por lo que elimina por completo cualquier posibilidad que pudiese existir de que su equipo haya sido o vaya a ser adquirido por Sony tarde o temprano.

Aun así, tampoco habría resultado descabellado si tenemos en cuenta que Death Stranding y su edición Director's Cut han sido de los mejores juegos exclusivos en consolas que han pasado por PS4 y PS5, de ahí que hubiese sido comprensible que Sony y Kojima Productions quisieran mantener esa buena y estrecha relación para futuros proyectos.

Temas
Inicio