Compartir
Publicidad

Google Maps añade temporalmente a Mario con su Kart en el GPS con motivo del Día de Mario

Google Maps añade temporalmente a Mario con su Kart en el GPS con motivo del Día de Mario
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un día especial para el, ahora de nuevo, fontanero de Nintendo, porque es 10 de marzo y se celebra el día de Mario, así que compañías como el gigante Google lo ha querido festejar a su manera y la forma que ha elegido ha sido desde luego de lo más peculiar.

Para ello ha escogido a su aplicación para móviles de Google Maps para que transforme la típica flechita azul de la navegación del GPS en Mario conduciendo su Kart rojo. De este modo, al activarlo nos acompañará durante todo el recorrido y además lo celebrará con alegría cuando llegue a su destino, como podéis ver en el vídeo que ha publicado Nintendo en Twitter.

La forma de activarlo no puede ser más simple. Una vez iniciéis la aplicación y antes de darle a comenzar la ruta, en la parte inferior de los dispositivos móviles aparecerá un cuadrado con interrogación, esos típicos amarillos de la saga, que habrá que tocar para empezar nuestro viaje en compañía de Mario.

Si con el tiempo tan malo que hace hoy no vais a salir a la calle para comprobarlo, no os preocupéis, porque Mario estará presente en la aplicación de Google durante una semana entera.

Más sobre Mario en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio