Compartir
Publicidad

Mario Kart ya cuenta desde hoy con su propia versión oficial de Monopoly

Mario Kart ya cuenta desde hoy con su propia versión oficial de Monopoly
0 Comentarios
Publicidad

El Monopoly es uno de los juegos de mesa más conocidos en todo el mundo. Existen infinidad de versiones diferentes y muchas de ellas están basadas en videojuegos. A la larga lista se suma desde hoy una más que ha anunciado Nintendo y Hasbro y que corresponderá al Monopoly de 'Mario Kart'.

Por el momento la cadena de tiendas GameStop es la que tiene la exclusiva de este juego de mesa y no será hasta junio cuando llegará al resto de tiendas, sin especificar si lo acabaremos viendo en todo el mundo. Si tenéis interés en haceros con él, está disponible en el siguiente enlace por 29,99 dólares.

Naturalmente en las casillas no faltarán algunos de los circuitos más icónicos de la saga, como la Senda Arcoíris o el Castillo de Bowser, mientras que los personajes que se podrán utilizar serán Mario, Luigi, Toad o la Princesa Peach, cada uno con su propio kart de su color más característico.

Además, entre las cartas que se podrán conseguir para perjudicar a los otros jugadores o para obtener alguna ventaja estarán las cáscaras de plátano, las conchas, turbos y muchos más. Más adelante se podrán adquirir más personajes por separado y todos ellos serán Bowser, Estela, Shy Guy, Metal Mario, Donkey Kong y Yoshi.

Más sobre Mario Kart en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos