Ibai Llanos y Domino's Pizza se dan la mano y cierran una acuerdo de colaboración para todo 2021

Ibai Llanos y Domino's Pizza se dan la mano y cierran una acuerdo de colaboración para todo 2021
3 comentarios

Hay un nombre, una persona que ha acaparado todos los focos durante los últimos años en el panorama de internet. Ibai Llanos se ha convertido en una auténtica revolución entre muchos sectores de la población y todos sus proyectos dan que hablar.

Ahora, junto al reciente anuncio de Marbella Vice, llega el acuerdo entre Domino's Pizza e IbaiLand, un nuevo proyecto de creación de contenidos y entretenimiento del propio Ibai junto a otros siete streamers españoles en Twitch.

Esta relación entre ambas entidades fue presentada en la segunda edición de Ibaidates el pasado 15 de marzo, cuando Reven sorprendió a todo el mundo vestido de pizzero e invitando a cenar unas Domino's.

La colaboración será continua a lo largo del 2021 y la próxima parada será el domingo 28 de marzo, cuando comiencen los streamings "Domingos de Random". "La diversión es intrínseca a la marca, por lo que no hay mejor aliado que Ibai, tan imprevisible como divertido, para cerrar un acuerdo que regale buenos momentos a nuestro target", explica Silvia Serrano, Directora de Marketing de Domino’s Pizza España.

En Ibailand se dan la mano y conviven creadores de contenido como Ander, BarbeQ, Reven, Werlyb, Cristinini, Knekro e IlloJuan. Según el propio Ibai, su intención es subir al siguiente nivel de Twitch y explorar formatos diferentes y ofrecer contenidos que sigan haciendo vibrar a su comunidad.

En los "Domingos de Random", los habitantes de la casa de Ibailand contarán con un horno profesional de Domino’s Pizza para poder saborear las mejores pizzas, que será el protagonista de alguna sorpresa que todavía no se puede desvelar.

Disclaimer: Ibailand es un proyecto de creación de contenidos y entretenimiento cuya responsable es VIZZ, agencia de representación de influencers de Webedia, al que pertenece VidaExtra.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio