Publicidad

Marbella Vice, el servidor de GTA Online de Ibai en el que participarán más de un centenar de creadores de contenido, abrirá en abril

Marbella Vice, el servidor de GTA Online de Ibai en el que participarán más de un centenar de creadores de contenido, abrirá en abril
35 comentarios

Durante los últimos meses algunos de los streamers o youtubers de habla hispana más conocidos mundialmente se han reunido en servidores como Egoland en RUST y Arkadia en ARK: Survival Evolved. Esto ha animado a Ibai a querer crear su propio servidor y el juego que ha elegido para ello ha sido GTA Online.

Esto le ha llevado a anunciar el servidor Marbella Vice que está creando con la ayuda de Jacky (CooLifeGame) y otros expertos en el diseño de servidores del multijugador de GTA V con el fin de que unos 140 creadores de contenido se junten en este lugar inspirado en Marbella.

El propio Ibai ha indicado que ya cuentan con una lista de 120 personas que es fija, entre las que está él y Jacky junto con Rubius, Auronplay, TheGrefg, Cristinini, Knekro. Para los demás están tendrán en cuenta las opiniones de los usuarios sobre quiénes les gustaría llegar a ver en el servidor, aunque naturalmente ha adelantado que no todo el mundo podrá estar presente.

Cada uno de los jugadores podrá hacer lo que quiera, ya sea montar un negocio, realizar una fiesta, acudir a locales, traficar, etc., pero lo que sí ha querido dejar claro Ibai es que habrá roleplay, aunque en ningún momento será estricto y obligatorio, para que así nadie se sienta con la necesidad de practicarlo por si no le gusta o no se le da bien.

La fecha de apertura de Marbella Vice está prevista para el 4 de abril y por el momento la cuenta oficial en Twitter del servidor ha revelado un buen puñado de nombres que llegaremos a ver en él, así que es probable que durante los próximos días conozcamos el de los demás que quedan pendientes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio