Publicidad

Inaba revela en una entrevista la existencia de dos nuevos títulos de PlatinumGames, uno de ellos calificado como "algo nunca visto con anterioridad"

Inaba revela en una entrevista la existencia de dos nuevos títulos de PlatinumGames, uno de ellos calificado como "algo nunca visto con anterioridad"
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ilusión y ganas. Eso parece desprenderse de la última entrevista realizada a Atsushi Inaba, uno de los fundadores de PlatinumGames, quien ha aprovechado la ocasión para revelar la existencia de dos proyectos secretos y, también, para hablar un poco de Bayonetta 3 y sus planes como compañía para el futuro.

"2019 va a ser un momento increíblemente importante para nosotros" dice Inaba, quien sin dar pistas de cuántos títulos se traen entre manos asegura que será un año de "nuevos desafíos, nuevas aproximaciones y también nuevos métodos". 

La idea del estudio está ahora mismo en obtener dividendos de sus obras a largo plazo, y para ello reconocen que crear nuevas IPs para poder mantener la licencia y desarrollar secuelas o lo que quieran hacer con ellas es fundamental, ya que les da "una libertad que, cuanto antes llegue, será mejor para todos nuestros creadores". 

En esa dirección parece ir un misterioso nuevo proyecto -alejado, parece por sus palabras, de aquel Babylon's Fall que se presentó en el E3 del año pasado-, que tilda de "algo nunca visto antes. Sé que es algo que todos dicen en estos casos, pero os prometo que el juego en el que estamos trabajando no se parece a nada ya hecho".

Astral Chain 1

A este título se le sumaría posteriormente otro más, también independiente de cualquier otra compañía, -recordemos que ni Bayonetta, ni Vanquish, ni Mad World, ni tampoco el futuro Astral Chain les pertenece-, que se espera que anuncien en próximas fechas

Esto no significa, en cualquier caso, que vayan a dejar de realizar y cumplir este tipo de acuerdos; solo que tienen, según dice, "un montón de distintas opciones sobre la mesa con respecto a cómo hacemos juegos". 

En cuanto a Bayonetta 3, el creador y cabeza pensante del estudio no ha querido mojarse mucho, pero sí ha dicho que, basándose en la experiencia obtenida durante el proceso de desarrollo de los dos títulos anteriores, han cambiado la manera de aproximarse en su diseño; un mensaje curioso cuyo resultado esperamos puedan mostrarnos lo antes posible, que ya va tocando.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir