Compartir
Publicidad
Publicidad

Jonathan Blow busca personal para su nuevo juego

Jonathan Blow busca personal para su nuevo juego
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El aclamado desarrollador de 'Braid', Jonathan Blow, se encuentra trabajado un nuevo juego que, según sus propias palabras, es un juego de puzzles y exploración filosófico y tranquilo, muy en la línea de su anterior trabajo (al menos en cuanto a la descripción) y cuyo objetivo no es necesariamente romper las listas de ventas.

Blow ha publicado un anuncio en su blog para contratar a un artista 3D y un diseñador de escenarios 3D que se unan al proyecto, cuyo ciclo de desarrollo aproximado es de unos dos años. El candidato ideal debe tener un estilo personal y un buen uso de la luz y el color. La capacidad para trabajar a tiempo completo en San Francisco es también un gran plus.

Se promete un puesto bien pagado y, dado que se trabajaría con un equipo reducido, la posibilidad de que su trabajo afecte en gran medida al aspecto final del juego, algo que no ocurre en las grandes producciones.

Asimismo, en palabras del propio Blow, el portfolio de los candidatos debería estar exento de lo siguiente:

"Chicas con tetas grandes, bárrbaros blandiendo hachas cubiertas de sangre, aliens, naves espaciales, gangsters a los que se les dispara en la cara, orcos, robots gigantes y, por supuesto, paisajes postapocalípticos."

La verdad es que una lista como esta dejaría fuera a gran parte de los juegos actuales, por lo que esta claro que buscan contratar a alguien que sea capaz de conferir un aspecto único y original a su nuevo título. Por mi parte, han conseguido despertar mi curiosidad sobre lo que se estará gestando en sus oficinas. Esperamos conocer más detalles del proyecto en un futuro cercano.

Vía | Shacknews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos