Kojima Productions busca ir más allá de Death Stranding tras publicar más de 20 ofertas de trabajo para sus futuros proyectos

Kojima Productions busca ir más allá de Death Stranding tras publicar más de 20 ofertas de trabajo para sus futuros proyectos
Sin comentarios

Obras como Death Stranding son difíciles de olvidar y de las que dejan una huella prácticamente imborrable, algo que el mes que viene podrán comprobar una vez más los usuarios de PC cuando reciban su edición Director's Cut tras su paso por PS5. Aun así, Kojima Productions ya está pensando en el futuro y en sus próximos proyectos.

A la hora de entrar en su perfil de LinkedIn podemos observar que a día de hoy la compañía liderada por Hideo Kojima ha publicado hasta 21 ofertas de trabajo diferentes para cubrir todos los frentes. Para ello necesita empleados que ya cuenten con experiencia en el sector y entre los requisitos se indica que se valorará el hecho de poder comunicarse perfectamente en inglés.

Entre los puestos vacantes vemos de todo: programadores, artistas, productores, diseñadores, animadores y mucho más. Una amplia variedad necesaria, como mínimo, para los dos proyectos que dio a conocer el propio Kojima en un programa de radio en el que participó el mes pasado, en el que aseguro que tiene entre manos un juego triple A que a todo el mundo le encantará y un proyecto más pequeño que no será ni un shooter ni un mundo abierto.

En las ofertas de empleo no se proporciona ningún detalle al respecto de estos misteriosos títulos que a día de hoy no han sido presentados. Aun así, no hay que olvidar que el pasado mes de noviembre abrió una nueva división de su estudio que estará afincado en Los Ángeles y que se dedicará exclusivamente al cine, a la televisión y la música.

Esto último podría dar pie a una película o serie de Death Stranding, aunque tiene pinta de que Kojima Productions busca ir mucho más lejos de su galardonada obra maestra. Desde luego al hablar de un juego "que encantará a todos" lo primero que viene a la mente es Silent Hill, así que seguiremos a la espera hasta que la compañía nos saque de dudas.

Temas
Inicio