Compartir
Publicidad

Las mejores editoras de videojuegos

Las mejores editoras de videojuegos
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Si hace un par de días se desataba la polémica con una gráfica que mostraba que Wii era la consola con peores juegos (en cuanto a su nota media se refiere) hoy tenemos una gráfica similar, pero aplicada a las compañías editoras de videojuegos.

En esta ocasión, haciendo media de las puntuaciones obtenidas en Metacritic, se ha hecho un ránking de las mejores editoras de videojuegos, en cuanto a la nota media del total de todos sus juegos publicados durante el año 2007.

Como siempre, en la parte más alta de la lista se encuentra Nintendo. Y es que, si alguien cuida hasta la obsesión los detalles de cada juego que lanza al mercado, esos son los estudios de desarrollo internos de la gran N, para los que la calidad es un requisito imprescindible.

Justo por debajo de Nintendo encontramos a Sony, cuyos lanzamientos del año pasado han obtenido la nada desdeñable nota media de 74, a tan solo un punto de diferencia de los padres de 'Mario Bros'.

El tercer puesto es para Take 2, que con títulos como 'Bioshock' se ha ganado el corazón de los jugadores más hardcore.

Por otra parte, sorprende también la excelente posición en la lista de Electronic Arts, una empresa que poco a poco está diversificando su mercado más allá de las franquicias deportivas, y demostrando que ser grande no tiene porque ser sinónimo de baja calidad en los juegos.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos