Compartir
Publicidad
Publicidad

Los sherpas que vendan sus servicios en World of Warcraft serán baneados, aunque sean Top Players

Los sherpas que vendan sus servicios en World of Warcraft  serán baneados, aunque sean Top Players
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Partamos de lo elemental, en los juegos online es común que nuestros amigos nos hagan de sherpa durante nuestras primeras horas. Si no hubiera sido por mis compis de VidaExtra Alex y Gallego posiblemente jamás habría tocado 'Destiny' más allá de las primeras partidas. Pero la realidad es que también hay quien se lucra con ello.

No es ningún secreto que en 'World of Warcraft' varios jugadores garantizan el éxito en las raids más complicadas a cambio de dinero real por sus servicios. Sin embargo, ese será uno de los problemas a combatir del parche 7.2 del juego, cuya llegada está prevista para principios de abril.

How World Of Warcraft Got Its Groove Back R1hj

A través de un mensaje en el foro oficial, el community manager de Blizzard Bret ‘Ornyx’ Forbusha ha anunciado que aquellos jugadores que ofrezcan o anuncien este tipo de prácticas serán baneados del juego, independientemente de que se trate de caras reconocibles y de hecho ya han procedido con miembros de los mejores gremios (guilds) del juego.

Recientemente hemos tomado medidas contra varias cuentas que estaban participando activamente o habían promovido la venta de raids o mazmorras en el juego a cambio de crédito real. Este comportamiento es una clara violación de los Términos de uso de 'World of Warcraft'.

De los jugadores afectados, varios eran miembros de los mejores guilds de raids. Queremos ser claros: todos aquellos que han recibido estas medidas tenían pleno conocimiento de que se trataba de una violación de los Términos de Uso. En adelante, para asegurarnos de que haya juego limpio e integridad competitiva, estaremos monitoreando estas actividades mucho más de cerca para asegurarnos de que las reglas están siendo seguidas. Y nos referimos a la venta de servicios por dinero real, cuentas compartidas y otras violaciones.

World Of Warcraft

Ahora bien, si queremos agradecer a nuestros sherpas por sus servicios con parte de los tesoros encontrados o artículos de juego alternativos, no seremos penalizados -a priori, y mucho menos subastarlos a cambio de oro..

Hay que tener en cuenta que, si bien la venta de asistencia con la obtención de artículos, logros, calificación de PvP u otros beneficios en el juego a cambio de moneda real está en contra de los Términos de uso, vender esas cosas a cambio de oro en el juego es perfectamente legítimo. Los jugadores no deben interpretar que jugar para obtener mejores recursos y ayudar a otros usuarios derivará en acciones negativas en su contra.

Según ‘Ornyx’, el nuevo parche les ayudará a detectar con mayor facilidad estas conductas, aunque invita a todos aquellos que encuentren a estos mercenarios digitales promoviendo este tipo de actividades que los denuncien de manera abierta para mantener la integridad del juego.

'World of Warcraft' no es, en absoluto, el único juego que cuenta con este tipo de actividades, sin embargo Blizzard no ha parado de generar medidas para evitar que los especuladores digitales y que los proveedores de servicios no lícitos online no lo tengan fácil.

1

De hecho, hace no mucho se implementó un nuevo tipo de moneda en juego que nos permitía canjearla por tiempo de juego e incluso llevarnosla a otros juegos de Blizzard. Con todo, es complicado imaginar que se les hayan acabado los atajos a los jugadores que tengan especial interés en hacerse con los mayores tesoros de Azeroth.

En VidaExtra | Desde hoy es posible convertir el dinero ganado en WOW en cartas de Hearthstone o cajas de Overwatch, Estas son todas las novedades que traerán los parches 7.1.5 y 7.2 de World of Warcraft: Legion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos