Compartir
Publicidad

Microsoft abrirá sus propias tiendas al estilo 'Apple Store'

Microsoft abrirá sus propias tiendas al estilo 'Apple Store'
Guardar
67 Comentarios
Publicidad

El mes pasado circulaba por la red un vídeo bastante curioso de como sería una supuesta ‘Microsoft Retail Store’, una tienda dedicada íntegramente a productos de la empresa de Redmond (desde Windows u Office hasta la propia Xbox 360), gestionada por la compañía y con una decoración y ambientación destinada a crear una “experiencia de compra” única.

En aquel momento, claro está, esto no era más que un concepto. Una tienda “de prueba” montada por la compañía y que no estaba abierta al público en general. Un tubo de ensayo para la futura implantación de este tipo de tiendas que, según apunta Reuters, tendrá lugar antes de lo previsto.

Y es que Microsoft ha anunciado sus planes para abrir una cadena de estas tiendas, una estrategia que copia la de su sempiterno rival, Apple, y sus establecimientos ‘Apple Store’, buscando consolidar la imagen de marca representada en estos establecimientos. Para dirigir la nueva cadena de tiendas, Microsoft ha contratado a un ejecutivo de DreamWorks Animation.

La compañía no ha revelado detalles sobre cuantas tiendas planea abrir, o que productos estarán disponibles en las mismas, pero el vídeo comentado, que podréis ver a continuación, podría darnos una idea aproximada del aspecto final que tendrán. Eso sí, es más que probable que dichas tiendas tarden años en llegar a territorio español, si es que llegan, así que no contéis con visitar una a no ser que tengáis planeado viajar a los Estados Unidos.

Vía | Reuters
Imagen | Engadget
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos