Microsoft se fija en las historias de Instagram para que los usuarios puedan crear las suyas en la aplicación de Xbox

Microsoft se fija en las historias de Instagram para que los usuarios puedan crear las suyas en la aplicación de Xbox
2 comentarios

Microsoft tiene intención de hacer que su aplicación de Xbox para iOS y Android se vuelva más sociable al anunciar que próximamente incorporará una nueva función con la que los usuarios podrán crear sus propias historias. Por el momento solo se ha habilitado en Australia esta actualización, pero próximamente se activará en el resto del mundo.

La finalidad de esta opción es exactamente la misma que está presente en la mayoría de redes sociales y que es tan popular en Instagram. Así todos los usuarios podrán compartir sus momentos favoritos con capturas, vídeos o los logros obtenidos para mostrar estas historias a sus amigos.

Las publicaciones se crearán desde un menú personalizado para esta función, donde se podrá seleccionar los materiales que se van a mostrar al resto del mundo. Además, se podrá incorporar un título o texto a la aplicación y ver una vista previa antes de publicarla, aunque eso sí, las historias serán temporales y solo se mostrarán durante 72 horas.

La otra novedad que acompaña a esta actualización es la etiqueta de calidad de servicio (QoS), un servicio con el que los usuarios podrán configurar la prioridad de la conexión de la red. Esto permitirá priorizar apartados sensibles a la latencia, como el chat de grupo, la retransmisión de la consolas o el multijugador en aquellos títulos compatibles.

Temas
Inicio