Compartir
Publicidad

Microsoft tendrá que acudir a los tribunales para defender su política de precios con los Microsoft Points

Microsoft tendrá que acudir a los tribunales para defender su política de precios con los Microsoft Points
219 Comentarios
Publicidad

Seguro que más de uno habéis sentido en alguna ocasión ese desagradable pinchazo en el riñón cada vez que os disponíais a comprar algo en Xbox Live, ya sean juegos, complementos o cuotas Gold. Esos Microsoft Points que por alguna extraña razón siempre sobran a la hora de adquirir cualquier producto son los culpables.

Han tardado bastante más de lo esperado en dar el paso, pero Samuel Lassoff, un abogado de Filadelfia, ha decidido llevar a Microsoft a los tribunales por realizar "acciones fraudulentas" con su política de Microsoft Points.

Como todos ya sabréis la cantidad de Microsoft Points que debemos adquirir para poder comprar algo siempre es mayor que el precio del producto, sobrando así cierta cantidad de puntos que no podemos aprovechar porque sencillamente, no hay nada a un precio tan bajo. De esta forma se incita al usuario a adquirir más la próxima vez que quiera aprovechar esos puntos, creando un círculo vicioso que no tiene fin.

La respuesta de Microsoft a lo que para nosotros es un problema es clara. Según ellos todo reside en crear un sistema monetario donde no importe qué moneda es más fuerte. Todos los juegos tienen el mismo precio sean de la región que sean.

Claro, siempre y cuando no tengamos en cuenta que comprar los Microsoft Points en Estados Unidos es mucho más barato que en Europa ¿dónde está ahí el sistema igualitario?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio