MiHoYo, el estudio de Genshin Impact, realiza un sorteo entre sus empleados regalando PS5, Nintendo Switch, iPhone y más

MiHoYo, el estudio de Genshin Impact, realiza un sorteo entre sus empleados regalando PS5, Nintendo Switch, iPhone y más
6 comentarios

Una de las revoluciones, de las muchas, que hubo en 2020 en el mundo de los videojuegos, fue la llegada de Genshin Impact. El título multijugador de mundo abierto fue comparado con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y ha cosechado una enorme cantidad de seguidores.

Ahora, hemos podido saber que durante la reunión anual de empleados de MiHoYo, el estudio detrás del juego, realizan un sorteo para regalar numerosos productos entre todos ellos. Se trata, básicamente, de un agradecimiento por el gran año que ha tenido la empresa.

MiHoYo, los desarrolladores de Genshin Impact, llevaron a cabo su reunión anual de empleados donde regalaron un montón de productos electrónicos a los empleados en una lotería. Esencialmente, un agradecimiento por el año exitoso que tuvo la empresa. Incluye PS5, Switch, productos Apple, GPU RTX y más.

Pero no estamos hablando de regalos cualquiera, sino que la oferta varía desde multitud de PS5, pasando por Nintendo Switch, productos de Apple, tarjetas gráficas RTX y mucho más. Lo malo es que para conseguir uno de estos productos, es necesario apuntarse a una lotería, lo que no sabemos si significa que puede que no recibas ningún obsequio o que no tienes posibilidad de escoger qué regalo quieres.

Cerca de 1.500 empleados tiene en su plantilla MiHoYo, por lo que ya sabemos quién se ha adueñado de todo el stock de PS5 que no consigue llegar a las tiendas. Genshin Impact se encuentra disponible para PS4, PS5, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles en Android e iOS.

Fotografía | Weibo

Más guías de Genshin Impact

Temas
Comentarios cerrados
Inicio