Compartir
Publicidad

Un multimillonario, a punto de crear un battle royale de verdad en una isla

Un multimillonario, a punto de crear un battle royale de verdad en una isla
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando decíamos que la fiebre de los battle royale se nos empezaba a ir a las manos estoy seguro de que no nos referíamos a esto, pero aquí estamos: con un multimillonario planeando cómo hacer uno en la vida real. Para no creérselo.

El anuncio, puesto en el portal HushHush (algo así como un Amazon para gente con mucho dinero) ofrece 45.000 libras y seis semanas de trabajo a cualquier diseñador de juegos que le ayude a montar el mapa donde se llevará a cabo la contienda en una isla privada. Allí es donde se enfrentarán hasta 100 personas, que serán elegidas a través de un concurso.

Aclarar que, por suerte, la locura de este hombre no llega tan lejos y en todo momento se refiere a un enfrentamiento con rifles de air-soft y chalecos con sensores de contacto, esto último para evitar que alguno haga trampas y finja no haber recibido ningún impacto. Algo que podría pasar sin problemas si tenemos en cuenta que el premio para el ganador es de 100.000 libras.

No será aún así una partida fácil: los planes incluyen tener que acampar por las noches en la isla y partidas que se jugarán en intervalos de hasta 12 horas. Tampoco se espera mucho looteo, ya que todo el equipamiento será entregado a los participantes antes del comienzo de la batalla.

Si al acabar de leer esto os han picado las ganas de participar siempre podéis apuntaros aquí para hacerlo. El formulario estará disponible hasta el día 22 de abril y los ganadores serán elegidos el 10 de mayo, fecha a partir de la cual se empezará a montar la contienda. ¿Suerte?


Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio