Compartir
Publicidad
Publicidad

Ni el poder de Delsin ha evitado una ronda de despidos en Sucker Punch

Ni el poder de Delsin ha evitado una ronda de despidos en Sucker Punch
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Nunca es de nuestro agrado dar noticias así pero la realidad se empeña en seguir ofreciéndolas. Siguen las oleadas de despidos que afectan a los grandes estudios, algo que desde hace unos años es más evidente que nunca. En esta ocasión han sido los padres de ‘Infamous Second Son’ los que han finiquitado a una parte de la plantilla.

Tras acabar el último DLC, ese extraño ‘Infamous: First Light’, Sony confirma que Sucker Punch ha ejecutado una serie de despidos aunque no especifican ni cuantos ni los motivos. Y es que el desarrollo de un videojuego es algo orgánico que en ocasiones requiere contratar a profesionales durante un periodo corto de tiempo para suplir carencias o una mala producción. Y cuando la emergencia se acaba… adiós muy buenas.

“SCEA puede confirmar la reducción de empleados que ha tenido lugar en Sucker Punch. Apreciamos el tremendo trabajo que han realizado en las series ‘InFamous’ y ‘Sly Cooper’ y les deseamos la mejor de las suertes en sus próximos destinos.”

‘InFamous: First Light’ llegará a Europa el 27 de Agosto a un precio de 14,99 euros. Recordad que es una aventura que funciona a modo de spin-off de la historia principal. ¿Qué será lo próximo de Sucker Punch? El estudio fue adquirido por Sony en 2011 así que no seria de extrañar una vuelta a los orígenes con un nuevo Sly…

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos