Compartir
Publicidad

Nintendo ayudará a combatir el cáncer de mama, y de paso venderá varias miles de NDS más

Nintendo ayudará a combatir el cáncer de mama, y de paso venderá varias miles de NDS más
20 Comentarios
Publicidad

Se acerca la época navideña. Momento de tirar de la sensibilidad y la bondad de la gente para que arrime el hombro en causas nobles. En el caso de Nintendo, se pondrá a la venta una edición especial de Nintendo DS para luchar contra el cáncer de mama, algo que desgraciadamente nos toca a todos más de cerca de lo que pensamos.

Aprovechando que el próximo 19 de octubre es el día mundial contra el cáncer de mama, Nintendo ha querido aportar su granito de arena. Para la ocasión, ha rediseñado el aspecto exterior de su modelo de NDS más exitoso, el blanco, añadiéndole el característico lazo rosa creado para la ocasión, haciendo de este diseño uno de los más elegantes y sencillos que recuerdo en la portátil de Nintendo.

Por cada unidad que se venda, cinco dólares irán destinados a la fundación Susan G. Komen for the Cure, la cual recibirá por parte de Nintendo una donación de un mínimo de 100.000 dólares, independientemente de que se vendan muchas o pocas NDS para la ocasión.

En mi caso particular, creo que aprovecharé para decidirme de una vez por todas a regalar una Nintendo DS a alguien muy especial que ha venido sufriendo mucho por algo tan triste como un cáncer. Desde luego, es la oportunidad perfecta para aportar nuestro granito de arena a la causa, y de paso hacernos con la consola más vendida del mundo.

De paso, Nintendo también se verá beneficiada con la venta de aún más unidades de su portátil, con lo que todos salimos ganando.

Vía | DS Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio