Compartir
Publicidad

Nintendo confirma la fecha y hora de su Nintendo Direct para el E3 2019

Nintendo confirma la fecha y hora de su Nintendo Direct para el E3 2019
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo ha desvelado por fin sus planes para el E3 2019, la feria de Los Ángeles en la que participa tanto con su propia conferencia, alejada de la organización, como con distintos torneos y eventos durante esos días.

El Nintendo Direct, lo más importante sin duda y el lugar donde aprovecharán para centrarse en lo que se refiere a su catálogo para este año -así lo han especificado- será el martes 11 de junio, a las 18:00 de la tarde (hora española) y 11:00 de la mañana (hora en México).

No será lo único. Como suele ser habitual, la compañía japonesa tendrá también su espacio Treehouse Live, en el que darán más detalles acerca de los juegos presentados durante el Direct y darán nueva información sobre otros proyectos que puedan tener entre manos. Podréis verlo a través del siguiente enlace -todavía no actualizado-, a partir del día 11 de junio.

Nintendo E3 2019 Infografia

Por último, y cumpliendo también con la tradición, Nintendo ha organizado  dos campeonatos del mundo con dos de sus juegos más adecuados para ese formato: uno de Splatoon 2 y otro de Super Smash Bros Ultimate, ambos fechados para el 8 de junio a partir de las 20:00 (hora española) y 13:00 (hora en México).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio