Compartir
Publicidad

Nintendo confirma la sucesora de la Wii, que será mostrada en el E3

Nintendo confirma la sucesora de la Wii, que será mostrada en el E3
Guardar
207 Comentarios
Publicidad
Bonito pad. ¿Se acercará a la realidad?

Si después de todos los rumores que nos han estado golpeando durante los últimos días acerca de la Wii 2 (conocida entre nosotros como Project Café) quedaba alguna duda de que Nintendo está trabajando en una nueva consola que venga a tomar el relevo de la actual Wii, se acaba de despejar con el anuncio oficial por parte de la compañía: hoy mismo Nintendo confirma que la sucesora de la Wii será mostrada en el próximo E3.

Quizá lo más sorprendente de este anuncio no es sólo que se confirme que durante el E3 de este año vayamos a conocer más detalles acerca de la consola, sino Nintendo tiene pensado llevar una versión jugable de la misma. Y estamos hablando de junio de este año, con lo cual podemos pensar que tienen bastante trabajo adelantado. De hecho Nintendo confirma que la consola saldrá a la venta en el 2012.

En el comunicado oficial que la compañía ha lanzado no hay especificaciones de ningún tipo ni referencias a nombres en clave. Imagino que eso de Project Café debe de haber salido de algún lado, pero por el momento la información oficial se limita a dejar claras dos cosas: que la consola es una realidad y que en menos de dos meses (os recuerdo que el E3 2011 tendrá lugar en Los Ángeles durante los días del 7 al 9 de Junio) vamos a poder conocer más detalles y verla en acción. Todo esto suponiendo que no se produzca ninguna filtración antes…

Para refrescaros la memoria cabe decir que los rumores acerca de esta nueva consola aseguran que va a ser una máquina realmente potente, por encima incluso de las actuales prestaciones de la XBox 360 y la PS3. Esto supondría el salto de Nintendo a la carrera por la potencia, un terreno en el que hasta ahora no ha querido entrar, apostando siempre por la innovación y el foco en el entretenimiento.

La cosa se pone realmente interesante. Estad atentos porque queda muy poquito tiempo para que Nintendo desvele su nueva máquina de los sueños y, si todo lo que se ha ido rumoreando es cierto, podría venir dispuesta a patear culos.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Wii 2, Project Cafe… más rumores, filtraciones, cambio de nombre y podría superar a PS3 en potencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos