Compartir
Publicidad

Nintendo demanda al propietario del sitio HackYourConsole

Nintendo demanda al propietario del sitio HackYourConsole
51 Comentarios
Publicidad

Nintendo ha demandado al propietario de la página web HackYourConsole. Según la compañía, este sitio promueve y vende descaradamente juegos no autorizados de Nintendo junto a una serie de dispositivos y servicios que eluden la seguridad tanto de la Nintendo DS como de la Wii.

Lo de la promoción de juegos no autorizados no aparece en la página web en cuestión (desconozco si anteriormente vendían copias piratas de juegos para consolas de Nintendo, aunque podría ser el caso), pero está claro que el negocio de HackYourConsole es el de la venta de tarjetas y dispositivos de almacenamiento (tipo R4, micro SD) para cargar todo tipo de software en las máquinas de Nintendo.

Los responsables de HackYourConsole dicen ser distribuidores oficiales de la Gateway 3DS, la primera flash card para este sistema que ni siquiera ha salido a la venta, e incluso ofrecen un servicio de postventa para ayudar a configurar los dispositivos. Nintendo quiere evitar que con la 3DS vuelva a repetirse la historia de la DS y minimizar el impacto de la piratería en sus sistemas.

Vía | Businesswire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio