Compartir
Publicidad

Nintendo despide a 320 empleados de su división europea

Nintendo despide a 320 empleados de su división europea
34 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para la división europea de Nintendo: a partir del próximo lunes 1 de septiembre, la compañía contará con 320 empleados menos debido a los despidos que está llevando a cabo en nuestro continente.

Esto es lo que dice Nintendo en un comunicado enviado a Kotaku:

Tal y como anunciamos el pasado mes de junio de 2014, aproximadamente 130 empleados fijos serán liberados por Nintendo of Europe (Alemania) a finales de agosto de 2014 como parte de una serie de medidas para permitirle a la división europea adaptarse a los rápidos cambios que está sufriendo el entorno de los negocios.
Como medida a parte, Nintendo of Europe está reorganizando su departamento de localización European Localization Development (ELD), que actualmente utiliza un número de trabajadores temporales por agencia en actividades de traducción y testing, con el objetivo de aumentar la flexibilidad y la eficiencia en costes a largo plazo. La intención es aumentar el outsourcing para futuras actividades de traducción y testing a terceras partes en función de la necesidad, y lamentablemente eso significa finalizar los contratos de 190 trabajadores temporales por agencia, los cuales fueron notificados sobre esta decisión en junio de 2014.

Como siempre en estos casos, una verdadera lástima.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio