Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo y el creador de Kirby preparan un nuevo juego

Nintendo y el creador de Kirby preparan un nuevo juego
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Puede que el nombre de Masahiro Sakurai no os diga nada por si mismo. Pero si os digo que estamos hablando del creador de Kirby y uno de los diseñadores responsables de ‘Super Smash Bros. Brawl’, la cosa cambia ligeramente.

Pues bien, el caso la empresa a la que pertenece Sakurai, Sora Ltd., creó el pasado 22 de enero una nueva empresa llamada Project Sora en la que Masahiro Sakurai ha adquirido las labores de director, mientras que Nintendo, el principal inversor de la misma, aporta el 72% del capital.

Dicha compañía esta trabajando en un nuevo juego para Nintendo, pero no se trata de otro ‘Smash Bros.’, como ha desmentido el propio Satoru Iwata, sino de un nuevo proyecto que, en palabras de Sakurai, es diferente a cualquier otra cosa a la que hayamos jugado hasta la fecha.

La empresa que, recordemos, está recién creada, cuenta actualmente con una plantilla de 30 empleados y se encuentra reclutando a más “individuos con talento”. No sabemos aún lo que saldrá de esta compañía, pero dado el interés de Nintendo en el I+D es de esperar algo grande.

Así pues, se abre la veda para la especulación ¿un nuevo Kirby? ¿o tal vez una nueva franquicia? ¿a qué se refueren conque será diferente a cualquier otra cosa que hayamos jugado hasta la fecha? ¿Se implementarán las funcionalidades del Wiimote Plus en este nuevo título?

Vía | Kotaku
Sitio oficial | Project Sora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos