Compartir
Publicidad

No esperes anuncios de nuevos juegos por parte de Take Two en el E3 2018

No esperes anuncios de nuevos juegos por parte de Take Two en el E3 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace un par de días ya se adelantó que la próxima entrega de 'Borderlands', una que se sabe que existe pese a que no ha sido anunciada, no sería presentada en Los Ángeles, ahora Karl Slatoff, CEO de Take Two ,ofrece un matiz bastante más conciso: no está previsto anunciar nuevos juegos en el E3 2018.

Es importante aclarar que podemos esperar novedades en torno a 'Red Dead Redemption 2' o el regreso de sagas anuales como unos 'NBA 2K19' o 'WWE 2K18' que tenemos claro que llegarán a partir de septiembre. Básicamente títulos o licencias anuales con las que ya contábamos y que, especialmente en el primero de los ejemplos, serán algunos de los máximos reclamos de la feria de los ángeles.

De hecho, está previsto que tanto el próximo juego de Rockstar como la saga de basket asienten el año fiscal 2019. Sin embargo, las previsiones económicas ya no contemplan únicamente los lanzamientos, sino las compras in-game, las cuales estarán integradas en todos los futuros lanzamientos.

Esperamos que el año fiscal 2019 sea otro año de crecimiento rentable para Take-Two, que incluye reservas netas récord y efectivo neto récord proporcionado por las actividades operativas, liderado por el lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2' junto con nuevos lanzamientos anuales de 'NBA 2K' y 'WWE 2K'. También continuaremos respaldando nuestros títulos con ofertas diseñadas para impulsar el compromiso y las compras recurrente de los consumidores.

Por supuesto, en el informe también se hace referencia, de manera indirecta, al muy esperado 'Borderlands 3' -o el nombre que vaya a tener finalmente-, matizando que su salida tendrá lugar en el año fiscal 2020 (entre Abril de 2019 y marzo de 2020), ampliando el tiempo de desarrollo previsto inicialmente.

El tan esperado título de una de las franquicias más grandes de 2K, que se había planificado para su lanzamiento durante el actual año fiscal, ahora está planificado para su lanzamiento durante el año fiscal 2020 para permitir un tiempo de desarrollo adicional. Seguimos tan entusiasmados como siempre con este título, y esperamos que mejore nuestros resultados el próximo año fiscal.

1

¿Un E3 2018 sin sorpresas por parte de Take Two? Bueno, desde luego así se consigue que toda la atención esté centrada en 'Red Dead Redemption 2', un titulo tan prometedor que incluso puede dar la impresión de que ha trastocado las fechas de lanzamiento del resto de entregas anuales de otras compañías.

Aunque eso no quiere decir que no acabemos levantandonos de la silla con un nuevo tráiler, sobre todo si viene con gameplay.

Vía | Dualshockers

Más sobre Take Two en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio