Compartir
Publicidad

Nolan Bushnell confirma estar trabajando en un MMO

Nolan Bushnell confirma estar trabajando en un MMO
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses, concretamente en octubre del año pasado, mi compañero q256 se hizo eco de unas declaraciones hechas por Nolan Bushnell, fundador de Atari y creador del mítico 'Pong', en las que decía que los videojuegos de hoy en día son pura basura. También aseguraba que lo que más le fastidia es la repetición y la falta de innovación.

Ahora, a propósito de la GDC que tuvo lugar hace algo más de una semana en San Francisco, los chicos de Gamespot consiguieron hacerle una entrevista. En ella vuelve a dejar claro su gran interés por los juegos casuales y por las experiencias de juego más sociales. Prueba de ello es uWink, la cadena de restaurantes con la que pretende que familias y grupos de amigos se junten para, además de comer, jugar a juegos de mesa o videojuegos.

Y también lo es el hecho de que confirmara su implicación en un proyecto relacionado con un juego multijugador masivo (MMO), aunque no dio más detalles sobre él. Lo que sí comentó fue algo como que, cogiendo como ejemplo a 'World of Warcraft', hay otras formas de abordar un juego de este tipo.

Teniendo en cuenta que, como comentaba al principio del post, le disgusta tanta repetición y tan poca innovación dentro del sector, es de suponer que el MMO en el que está involucrado será realmente diferente a todo lo visto hasta ahora.

Vía | Eurogamer | Gamespot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio