Compartir
Publicidad

People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, trabajan en un nuevo triple A para Square Enix

People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, trabajan en un nuevo triple A para Square Enix
3 Comentarios
Publicidad

He puesto ‘Bulletstorm’ en el titular porque es un auténtico juegazo, pero podría haber mencionado también otros títulos desarrollados por el estudio polaco People Can Fly como ‘Gears of War: Judgment’ o ‘Painkiller’, su primer videojuego. Si son noticia hoy es gracias al acuerdo al que han llegado con Square Enix para su próximo trabajo.

Por ahora no se han dado detalles sobre este nuevo proyecto más allá de que se trata de un triple A para PC y consolas. Es curioso también que este acuerdo haya sido anunciado poco después de que Square Enix pusiera a la venta IO Interactive, el estudio responsable de la saga ‘Hitman’.

Lo que está claro es que, viendo los catálogos de Square Enix y de People Can Fly, nada malo puede salir de esta unión. Por cierto, si alguien vive en Varsovia o no le importaría mudarse allí, el estudio está buscando un buen puñado de programadores, ingenieros, diseñadores y artistas para hacer frente a este nuevo desarrollo. En su página está toda la información sobre estas vacantes.

Nota: las oficinas de People Can Fly molan un montón.

En VidaExtra | Square Enix pone en venta IO Interactive, creadores de la saga Hitman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio