Compartir
Publicidad

PlayStation 3 recibe la primera "recreativa virtual"

PlayStation 3 recibe la primera "recreativa virtual"
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

La verdad es que el titular necesita cierta explicación, porque puede resultar difícil de entender de entrada. El sistema en cuestión será estrenado por Sony con el juego de PlayStation Network 'Trash Panic', también conocido como 'Gomibako' en Japón. La idea consiste en que, sin poseer el juego, podemos pagar 100 yenes (aproximadamente 75 céntimos de euro al cambio) y obtenemos tres vidas para jugar al mismo, como si estuviéramos introduciendo una moneda en una máquina recreativa.

La única ventaja de este sistema frente a una demo (aparte de que, si somos habilidosos, en teoría podríamos completar el juego con tan solo 75 céntimos) es que durante la partida podemos desbloquear objetos para 'Home', con lo cual realmente este sistema se convierte en una forma rebuscada de pagar por objetos para nuestro apartamento virtual.

No obstante, para tratarse de una recreativa virtual como dicen, el precio me parece bastante elevado, teniendo en cuenta que en este caso no existen los costes de mantenimiento propios de una sala de máquinas, ni hay necesidad de pagarle un sueldo al encargado de la misma para que se pasee por ella con una riñonera cargada de cambio en monedas...

Vía | Akihabara Blues, TheSixthAxis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos