Compartir
Publicidad

PopCap Games llega a un acuerdo con Sony Ericsson para el mercado europeo

PopCap Games llega a un acuerdo con Sony Ericsson para el mercado europeo
3 Comentarios
Publicidad
Xperia Mini Pro

PopCap Games es la compañía desarrolladora de moda. Días atrás se confirmaba su compra por parte de EA, que ha desembolsado la jugosa cifra de 750 millones de dólares por ella con la posibilidad de llegar a los 1.300 millones en base a unos objetivos. Pero es que PopCap Games lleva años y años en la industria, saben lo que hacen y han lanzado varios juegos de éxito (‘Zuma’, ‘Bejeweled’, ‘Plants Vs Zombies’, por ejemplo).

Su último movimiento es un acuerdo al que han llegado con Sony Ericsson gracias al cual sus títulos para Android van a recibir una nueva vía de entrada en Europa. En concreto los próximos smartphones de Sony Ericsccon Xperia Mini y Xperia Mini Pro serán lanzados en nuestro territorio con una serie de juegos de PopCap Games cargados en memoria. Los títulos son ‘Plants Vs Zombies’, ‘Peggle’ y ‘Chuzzle’. Sólo este último vendrá en versión completa, eso sí, siendo los otros dos versiones de prueba que podrán actualizarse a completa sin salir de ellos gracias al sistema que llevarán integrado.

Estos dos nuevos terminales deberían salir a la venta en Europa durante este mismo verano. Entre otras cosas harán uso del motor Mobile Bravia que, sumado a la tecnología Reality Display de su pantalla, nos permitirá gozar de una buena resolución y calidad. O eso dicen. Si queréis más información sobre el Xperia Mini y el Xperia Mini Pro podéis echarle un vistazo a lo que han escrito sobre ellos nuestros compañeros de Xataka Móvil.

Vía | GameGuru
Más información | Sony Ericsson refresca su gama media con los nuevos Sony Ericsson Xperia Mini y Xperia Mini Pro
En VidaExtra | EA ha comprado PopCap Games por 750 millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio