Publicidad

Prepárate para vestirte. Bandai Namco inaugura una línea de ropa de Dark Souls III

Prepárate para vestirte. Bandai Namco inaugura una línea de ropa de Dark Souls III
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace cosa de 24 horas Bandai Namco escribió a través de Twitter que a lo largo del día de hoy realizarían un gran anuncio relacionado con la saga 'Dark Souls'. Teniendo en cuenta que el lanzamiento de 'Dark Souls III' está a la vuelta de la esquina no fueron pocos los que sospecharon que podría tratarse de información acerca de sus contenidos descargables.

Otra de las sospechas que más ha sonado por la red es que podían estar trabajando en una remasterización de la primera entrega de la franquicia. Sin embargo, al final no ha acabado siendo ni lo uno, ni lo otro, sino que Bandai Namco ha comunicado que han estrenado una línea de ropa y merchandising de 'Dark Souls III' con motivo de su inminente estreno.

Desde luego una oportunidad única para ir conjuntado a la perfección con la llegada de esta tercera entrega pudiendo vestir con gorras, camisetas y más prendas en las que aparecen dibujos, frases y otros elementos de los más característicos de la saga.

Quizás no sea el anuncio que más de uno se esperaba, pero cabe destacar que la tienda de ropa está únicamente disponible para el mercado europeo y de momento no hay noticias sobre si acabará abriendiéndose también en otras regiones.

Más información | Tienda Dark Souls III
En VidaExtra | En Dark Souls III también te puedes echar unas buenas risas. He aquí la prueba, Un speedrunner ha logrado finalizar Dark Souls III en menos de dos horas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir