Publicidad

En Dark Souls III también te puedes echar unas buenas risas. He aquí la prueba

En Dark Souls III también te puedes echar unas buenas risas. He aquí la prueba
4 comentarios

Publicidad

Todavía sigo llorando de la risa con el vídeo publicado por Bandai Namco America para promocionar 'Dark Souls III' al otro lado del charco. Como si de un programa de Conan O'Brien se tratase, aparecen como invitados los actores T.J. Miller (Cloverfield, Deadpool) y Kumail Nanjiani (Como la vida misma, Sex Tape), unos completos ineptos en esto de los videojuegos.

El vídeo, en cualquier caso, sirve también para comprobar qué nos encontraremos en los primeros compases de la historia por el Reino de Lothric, en especial en lo relativo a sus jefes.

Sabiendo de antemano la experiencia de cada uno (o al menos, lo que reconocen), es digna de ver la evolución de esa incredulidad inicial hasta desembocar en la euforia más absoluta tras abatir a uno de esos jefes. Es uno de los mejores ejemplos que se pueden dar sobre lo que significa adentrarse en un 'Dark Souls'. Esa sensación tras superar algo aparentemente imposible.

Pero esta vez aderezado con risas. Impagable.

No olvidéis que 'Dark Souls III' se pondrá a la venta el próximo martes, 12 de abril, en PC, PS4 y Xbox One. Y sí, a nosotros nos ha parecido un imprescindible.

En VidaExtra | Análisis de Dark Souls III, el broche de oro perfecto para la saga Souls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir